Inicia la precarga de la Beta abierta de Dragon Ball FighterZ

El periodo de prueba estará disponible en PS4 y Xbox One

Inicia la precarga de la Beta abierta de Dragon Ball FighterZ

El periodo de prueba estará disponible en PS4 y Xbox One

Es muy probable que estés emocionado por el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ y que no te quieras perder ni un minuto de su Beta abierta. Es por eso que creemos que te interesará saber que su precarga ya está disponible.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Bandai Namco Entertainment anunció que todos los jugadores en PlayStation 4 y Xbox One ya pueden comenzar a descargar el cliente de la Beta abierta. Para conseguirlo, lo único que tienen que hacer es buscarlo en la PlayStation Store o la tienda de Microsoft.

Como te informamos antes, el acceso anticipado a la Beta abierta de Dragon Ball FighterZ iniciará mañana, sábado 13 de enero. Para jugar a partir de esta etapa es necesario que hayas apartado el juego de peleas de Arc System Works y que canjees el código que recibirás por hacerlo. Si no tienes planes de apartarlo, te alegrará saber que podrás participar en el periodo de prueba a partir del 14 de enero.

Por si no lo sabes, en la Beta abierta tendrás la oportunidad de participar en combates online contra jugadores de todas partes del mundo. En este periodo de prueba podrás elegir entre 11 personajes y pelear en 7 escenarios diferentes. Asimismo, ofrecerá un tutorial para que refines tus habilidades de combate.

Aprovechamos que hablamos sobre Dragon Ball FighterZ para contarte que habrá un torneo mexicano de este título y el ganador representará a nuestro país en EVO 2018. Por otro lado, creemos que te interesará saber que unos fans hicieron un video para mostrar como sería Dragon Ball FighterZ si tuviera doblaje en español latino.

Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos