Ya sabemos cuando debutará BlazBlue Cross Tag Battle

El título recibirá 20 personajes adicionales como DLC

Ya sabemos cuando debutará BlazBlue Cross Tag Battle

El título recibirá 20 personajes adicionales como DLC

Arc System Works confirmó hace poco la llegada de BlazBlue Cross Tag Battle a Occidente en 2018. La compañía compartió hoy nueva información sobre el título crossover, incluida su fecha de lanzamiento en nuestra región y parte de su contenido adicional postlanzamiento.

BlazBlue Cross Tag Battle debutará en Japón el próximo 31 de mayo. En América tendremos que esperar algunos días más, pues el juego arribará el 5 de junio a PlayStation 4, Switch y PC. Esta entrega se distribuirá tanto en formato digital como físico.

La compañía confirmó que el roster inicial tendrá 20 personajes. Para darle más variedad a los combates, el estudio trabaja en llevar otros 20 peleadores como DLC. El primero de ellos será Blake Belladonna de RWBY. Así que falta conocer la identidad de los otros 19.

De acuerdo con los detalles, los nuevos personajes llegarán en grupos de 3. Asimismo, Arc System Works planea lanzar un paquete para los que quieren obtener todo el contenido extra en conjunto. A continuación, te dejo un video que muestra al roster inicial, así como a Belladonna:

BlazBlue Cross Tag Battle Limited Box será el nombre de la edición especial japonesa. Incluirá una caja con ilustraciones especiales, un código para descargar a los 20 personajes adicionales, un libro de arte, un soporte de acrílico para el juego de PlayStation 4 o una funda para la versión de Switch.

Aún no sabemos si habrá un paquete similar para la llegada del juego a nuestra región. Arc System Works abrió hace poco una nueva sucursal en Estados Unidos, por lo que existe una posibilidad de ver una versión especial en América. Visita este enlace para saber más de BlazBlue Cross Tag Battle y ver otro video centrado en sus personajes.

¿Qué esperas de este título de peleas? ¿Planeas adquirir a todos los luchadores extras? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos