Days Gone podría contar con varias horas de cutscenes

Así lo insinuó Sam Witwer, actor que da vida al protagonista Deacon St. John

Days Gone podría contar con varias horas de cutscenes

Así lo insinuó Sam Witwer, actor que da vida al protagonista Deacon St. John

SIE Bend Studio y Sony se han mantenido en silencio respecto a Days Gone. No tuvimos grandes noticias del juego de supervivencia a finales de 2017; sin embargo, supimos que estará listo este año. Hasta hora hemos visto avances esporádicos del proyecto, que nos introducen a algunas de sus mecánicas y a su mundo.

Sin embargo, la comunidad todavía tiene dudas sobre Days Gone y lo que ofrecerá en su lanzamiento. De acuerdo con los últimos reportes, la historia de Deacon St. John, protagonista del juego, se presentará por medio de cutscenes, las cuales podrían representar varias horas de esta experiencia.

Jared Huckaby, gerente de contenido de Star Citizen, declaró en una transmisión que recientemente habló con Sam Witwer. Dicho actor estadounidense es el encargado de darle vida a Deacon.

Durante esa charla, Witwer comentó que Days Gone tendrá “bastantes horas de cutscenes”. Por supuesto, esto no es un punto negativo del juego, pues nos garantiza que habrá una narrativa profunda. Asimismo, cabe la posibilidad de que se traten de escenas interactivas.

No está de sobra aclarar que la información viene de segunda mano, por lo que más vale esperar para ver cómo funcionará la historia de este título. Uno de sus últimos avances nos mostró como el clima afectará nuestro desempeño, el uso de vehículos y la cantidad de peligros que encontraremos en nuestra jornada.

Days Gone pondrá a prueba nuestras habilidades de supervivencia, pues tendremos que huir de enormes hordas de zombies y superar difíciles pruebas en un mundo devastado por una pandemia.

El título llegará a PlayStation 4 en algún momento de este año. Visita este enlace para conocer toda la información sobre Days Gone y ver un gameplay, así como algunas capturas.

¿Cuáles son tus expectativas para este juego? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos