Shadow of the Colossus para PS4 tendrá modo foto

Podrás capturar los momentos más épicos del clásico de Fumito Ueda

Shadow of the Colossus para PS4 tendrá modo foto

Podrás capturar los momentos más épicos del clásico de Fumito Ueda

Shadow of the Colossus es un juego épico, por lo que creemos que es muy probable que te encantaría capturar los momentos más emocionantes de tus batallas contra los colosos. Es por esto que no nos sorprendería si te emocionas al saber que su remake para PlayStation 4 tendrá modo foto.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Mark Skelton, director de arte de Bluepoint Games, mencionó que el modo foto de Shadow of the Colossus será potente y flexible. Esto es así ya que te dará acceso a herramientas como filtros, balance de colores, equilibro de sombras, control de profundidad de campo y más. Asimismo, tendrás la opción de añadir distintos tipos de viñetas para añadir el toque final a la foto perfecta.

Como imaginas, el modo foto de Shadow of the Colossus también te permitirá ajustar la cámara con mucha libertad para que así captures imágenes desde el ángulo ideal. Además, puedes rotar la cámara 90° en cualquier dirección para obtener fotos verticales que podrás usar como fondo de pantalla de tu celular.

Uno de los detalles que más nos llamó la atención es que, según asegura Skelton, podrás dejar encendidos algunos filtros mientras juegan. Así pues, el modo foto también te permitirá tener cierto control sobre la manera en la que luce el juego en movimiento.

Por último, Skelton compartió algunas capturas de Shadow of the Colossus que el equipo de Bluepoint tomó con esta herramienta. Chécalas a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por las posibilidades que ofrece el modo foto? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Shadow of the Colossus para contarte que hace poco tuvimos la oportunidad de jugarlo y nos pareció un buen ejemplo sobre como deben revivirse los clásicos. Por otro lado, Sony reveló que este título se venderá en una edición especial que incluirá contenido digital y varios objetos de colección.

Shadow of the Colossus llegará a PlayStation 4 el 6 de febrero. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos