Metal Gear Survive requerirá conexión a Internet constante

El juego incluirá microtransacciones

Metal Gear Survive requerirá conexión a Internet constante

El juego incluirá microtransacciones

Metal Gear Survive debutará el próximo mes, así que Konami continúa liberando nueva información del juego. Esta vez, el estudio reveló que el título requerirá conexión a Internet constante para jugar y también contará con un apartado para microtransacciones.

De acuerdo con GameSpot, Konami comentó que Metal Gear Survive contará con conexión a Internet constante para ofrecer una experiencia "perfecta" para que los jugadores puedan pasar del single player al multijugador. "Los requisitos de conectividad en línea de Metal Gear Survive se crearon para permitir una integración perfecta entre el modo individual y el cooperativo. Esto también nos permitirá ofrecer contenido continuo después del lanzamiento", dijo el estudio.

En cuanto a las microtransacciones, Metal Gear Survive ofrecerá el mismo sistema que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Los jugadores podrán comprar la moneda virtual del juego con dinero real para obtener artículos cosméticos. Al igual que Phantom Pain, los jugadores podrán acelarar el proceso para desarrollar items con los Boost Passes, que pueden durar desde 24 horas hasta 30 días. Hay que tener en cuenta que el juego continúa en desarrollo, así que esto podría cambiar en la versión final.

Asimismo, Konami señaló que la campaña de Metal Gear Survive podría durar entre 15 y 20 horas. Debido a que el juego contará con funciones en línea como cooperativo y multijugador, siempre habrá nuevo contenido para que los jugadores se mantengan cautivos.

Por último te contamos que la Beta abierta de Metal Gear Survive comenzará este 18 de enero y estará disponible hasta el 22 del mismo mes. Al participar en este periodo de prueba los jugadores obtendrán accesorios para el título completo, como una placa de Fox Hound, una bandana y un accesorio de Metal Gear REX.

Metal Gear Survive debutará el 20 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Te invitamos a obtener más información aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos