Así luce la edición especial de Shining Resonance Refrain

Checa el nuevo avance de esta versión del RPG

Así luce la edición especial de Shining Resonance Refrain

Checa el nuevo avance de esta versión del RPG

SEGA liberó hoy un nuevo trailer de Shining Resonance Refrain. En esta ocasión no vemos gameplay, ya que sólo se presentan las novedades que incluirá esta nueva versión del título. A pesar de esto, también hay detalles interesantes, pues el video muestra la edición especial que recibirán los jugadores japoneses.

El inicio del avance muestra algunas secuencias del título. Posteriormente, se centra en el modo Refrain, el agregado principal del juego. Dicha modalidad extenderá la historia de Shining Resonance Refrain y nos permitirá jugar como Riela y Jenius. Asimismo, se confirma que los más de 150 DLC de la versión original se incluirán en esta versión sin costo adicional.

Después vemos la Premium Fan Box, coleccionable que incluirá una copia del juego, un libro de arte con los trabajos de Tony Taka, un disco con la banda sonora, otro con algunos videos especiales, así como una caja limitada con arte del juego. Sin más, te dejo el video abajo:

El título también contará con el sistema Mind Over Emotion. Gracias a él podrás conversar con diversos personajes y mejorar tus niveles de relación con ellos, lo que se verá reflejado a lo largo de la historia y en el campo de batalla.

Shining Resonance Refrain contará con un apartado gráfico mejorado y mejoras de rendimiento, por lo que podrás disfrutarlo a 60 fps en PlayStation 4. El título debutará el próximo 29 de marzo en Japón. Desafortunadamente aún no hay detalles de su localización en Occidente. Mientras surge más información, visita este enlace para conocer otras noticias del juego.

¿Te agrada cómo luce la edición especial? ¿Te gustaría agregarla a tu colección? Déjanos tu comentario.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos