El nuevo título de Housemarque llegará a PC

La compañía busca jugadores que prueben su proyecto

El nuevo título de Housemarque llegará a PC

La compañía busca jugadores que prueben su proyecto

Tags

Con un comunicado titulado Arcade is Dead, Housemarque anunció el año pasado su retiro del desarrollo de títulos arcade. Esto sin duda decepcionó a una parte de los fans de dicho tipo de juegos. No obstante, la historia del estudio continuará, pues confirmaron que ya trabajan en un nuevo proyecto.

Housemarque no ha revelado nada de él, pero algunos afortunados tendrá la suerte de conocerlo antes que nadie. Esto debido a que la compañía busca jugadores que pongan a prueba su nuevo título. Esto con el fin de mejorar diversos apartados antes de su revelación oficial.

Por medio de los foros de Steam, los desarrolladores pidieron la colaboración de la comunidad. Así pues, ahora sabemos que su juego llegará a PC, por medio de la plataforma de Valve.

Housemarque detalla que trabajan en un título no anunciado y que está en una etapa temprana de su desarrollo. A pesar de esto, la compañía quiere ir un paso adelante, por lo que ya busca colaboradores que examinen a detalle el título. Los interesados en formar parte del proyecto deberán llenar un formato y posteriormente firmar un acuerdo de confidencialidad.

Esto con el fin de que nadie revele algún detalle del juego antes de tiempo. “Luego recibirán más información sobre el proyecto y sus futuras pruebas. Esperen algo más que un juego arcade", escribió Housemarque.

Por si no lo sabes, el estudio estuvo a cargo de juegos como MATTERFALL y Nex Machina. Los desarrolladores argumentaron que el género arcade tiene un buen número de seguidores, pero que las ventas siempre estuvieron por debajo de lo esperado. La compañía insinuó que se moverá al desarrollo de juegos multijugador con comunidades sólidas.

El estudio prometió que pronto conoceremos su nuevo título, el cual crean con Unreal Engine 4. Esto debido a que decidieron dejar de lado por un momento su propia tecnología y explorar nuevas herramientas de desarrollo. Mientras sabemos más de su juego, te recomendamos darle un vistazo a nuestra reseña de MATTERFALL.

¿Qué esperas del nuevo proyecto de la compañía? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos