Lúcio de Overwatch recibirá un nuevo skin legendario

Blizzard muestra los emotes que llegarán la próxima semana

Lúcio de Overwatch recibirá un nuevo skin legendario

Blizzard muestra los emotes que llegarán la próxima semana

Tags

Si eres fan de Overwatch seguramente estás contando los días para la llegada de la primera gran actualización que recibirá el juego. Para calentar motores, Blizzard Entertainment dio un vistazo de lo que podrás esperar la próxima semana.

Lúcio, el DJ brasileño que sana y aumenta la velocidad de sus compañeros con un par de canciones, contará con un nuevo skin legendario llamado Capoeira Lúcio. Lo que notarás inmediatamente es que el héroe dejó la playera y lentes en casa. Sus armas también lucen más sencillas y cuentan con algunos elementos tribales.

Asimismo, Blizzard reveló algunos de los emotes que estarán disponibles la siguiente semana. Podrás ver a Sombra con una marioneta de Reaper, un increíble salto de Genji y a Mercy con su bastón. Mira más enseguida.

Así pues, te recordamos que el 23 de enero Overwatch recibirá una importante actualización que agregará el nuevo mapa Blizzard World y un montón de contenidos cosméticos. Ayer conocimos el skin legendario de Pharah y el estudio prometió que durante los siguientes días continuará revelando parte del contenido que estará disponible en Overwatch.

Por el momento, te invitamos a conseguir más información relacionada con Overwatch en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos