Nike lanzará increíbles tenis de PlayStation

Paul George, jugador de la NBA, quería ropa que representará su amor por Sony

Nike lanzará increíbles tenis de PlayStation

Paul George, jugador de la NBA, quería ropa que representará su amor por Sony

Para que puedas demostrar tu fanatismo por la marca PlayStation en cada paso que des, Nike anunció que lanzará un nuevo modelo de tenis basados en las consolas de Sony.

El nombre de este modelo es PG2 y se trata de un par de zapatos hechos por Nike en colaboración con Paul George, jugador de Oklahoma City Thunder de la NBA. Por si no lo sabes, este atleta es uno de los gamers más grandes en la principal liga de básquetbol de Estados Unidos.

“Simplemente tengo una pasión por los videojuegos", mencionó George en una plática con Nike. “Tan pronto como descubrí PlayStation, me la pase lanzando varias pistas a mi papá: haciendo recortes de videojuegos, haciendo recortes de PlayStation, dejándolos en su vestidor. Recuerdo que en Navidad desenvolví mi regalo y era un PlayStation 4. He sido un chico de PlayStation desde entonces”.

Así pues, el zapato izquierdo de los PG2 presenta el logo de PlayStation 4 en la lengüeta. Además, se trata de una prenda con un tono negro muy similar al del DualShock 4. Adicionalmente, presenta algunos detalles que recuerdan a los botones frontales del emblemático mando de Sony. Ten en cuenta que se trata de un producto hecho con la supervisión del equipo PlayStation.

Un detalle que nos llamó la atención es el diseño galáctico que presenta cerca de la suela, el cual forma parte de un diseño dinámico para PlayStation 4 que podrás descargar con un código que incluyen los zapatos.

¿Quieres ver como luce? Entonces checa las imágenes que te presentemos a continuación:

Los PlayStation PG2 llegarán a tiendas el 10 de febrero y se venderán a cambio de $110 USD. Ten en cuenta que se trata de zapatos de edición limitada, así que si los quieres tendrás que obtenerlos lo más pronto posible. Mientras esperas a que lleguen al mercado, cuéntanos, ¿qué te parecen este tipo de productos?

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con PlayStation 4.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos