Estos son los actores que participarán en el doblaje de God of War

El título contará con voces en español latino

Estos son los actores que participarán en el doblaje de God of War

El título contará con voces en español latino

Esta semana Sony Entertainment Interactive anunció que God of War debutará el 20 de abril. Sin embargo, ésa no fue la única sorpresa, ya que también nos enteramos que el juego contará con voces en español para Latinoamérica. Aunque el cast todavía sigue incompleto, podemos conocer a algunos de los actores que participarán en el anticipado título de Santa Monica Studio.

Kratos, el personaje principal de God of War, será interpretado por Idzi Dutkiewicz, actor de doblaje encargado de darle voz a Iron Man/Tony Stark en las películas del Marvel Cinematic Universe. En videojuegos, participó en Injustice 2, Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Knight como el Caballero Nocturno. En League of Legends es la voz de Aurelion Sol.

Por su parte, Analiz Sánchez interpretará a Atreus, el hijo de Kratos. La actriz es reconocida en los videojuegos por sus papeles en Overwatch como Tracer y en Halo 5: Guardians como Olympia Vale. Ha sido parte de títulos como SMITE, Call of Duty: Black Ops II, Batman: Arkham Knight, entre otros.

Mímir, el dios nórdico que interactúa con Kratos y Atreus durante el trailer, contará con la voz de Sergio Gutiérrez Coto. Algunos recordarán a este actor por sus interpretaciones en Star Wars: Battlefront II, Halo: Reach y Titanfall 2, pero el papel que inmediatamente identificarán es el de Minh Young Kim de la franquicia Gears of War.

De acuerdo con la página de doblaje, otros actores que participaron en God of War son Annie Rojas (Starfire en Injustice 2) y Enrique Cervantes (Tai Kaliso y RAAM en Gears of War), aunque sus personajes siguen sin nombre. Por su parte, la dirección corrió a cargo de Eduardo Garza, un veterano del doblaje conocido por ser la Krillin en Dragon Ball. Previamente, se encargó de dirigir proyectos como Gears of War 4, Batman: Arkham Knight y Overwatch.

Además, hay que mencionar que God of War será el primer juego de la serie con doblaje realizado en México. Recordemos que God of War: Ascension para PlayStation 3 tuvo voces en español para Latinoamérica, aunque el trabajo se llevó a cabo en Argentina.

Cuéntanos, ¿qué te parece la actuación de voz de God of War para Latinoamérica? Te dejamos el trailer nuevamente para que refresques tu memoria.

God of War debutará el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4. El juego contará con ediciones especiales, pero la más imponente es la Collector’s Edition de $129.99 USD que incluirá una figura de Kratos y Atreus. Busca más información en este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising