¡Red Dead Redemption 2 ya tiene fecha de lanzamiento!

El esperado western de Rockstar llegará en octubre

¡Red Dead Redemption 2 ya tiene fecha de lanzamiento!

El esperado western de Rockstar llegará en octubre

Por medio de una publicación en su sitio web, Rockstar Games anunció lo que morías por conocer: la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Gracias a esto sabemos que el esperado western estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 26 de octubre de 2018.

Rockstar Games aprovechó la ocasión para ofrecer disculpas a sus fans por el largo retraso. Asimismo, reconoció que le hubiera gustado lanzarlo antes, pero sintió que el tiempo extra de desarrollo era necesario para entregar la experiencia que los fans esperan.

“Ofrecemos disculpas a todos los que se decepcionaron por este retraso. Si bien nos hubiera gustado lanzarlo antes, necesitamos un tiempo extra para refinarlo. Les damos un agradecimiento sincero por su paciencia y esperamos que cuando lo jueguen estén de acuerdo con que la espera valió la pena”, mencionó el estudio.

Junto a esta noticia, Rockstar Games compartió nuevas capturas de Red Dead Redemption 2. Chécalas a continuación:

¡Mira las nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2!

Y tú, ¿estás emocionado por el lanzamiento de Red Dead Redemption 2? ¿En cuál plataforma lo jugarás? Cuéntanos en los comentarios.

Originalmente, Red Dead Redemption 2 estaba programado para debutar en otoño de 2017; sin embargo, Rockstar Games decidió retrasarlo a la primavera de este año. Si bien la revelación de su fecha de lanzamiento es emocionante, se trata de un nuevo atraso en su fecha de lanzamiento. No obstante, creemos que los fans estarán contentos al saber cuando llegará el esperado western.

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos