Así mejorarán Halo: The Master Chief Collection

343i explicó cómo solucionarán los problemas de matchmaking

Así mejorarán Halo: The Master Chief Collection

343i explicó cómo solucionarán los problemas de matchmaking

Halo: The Master Chief Collection debutó en 2014 con una serie de problemas. Se supone que sería la colección definitiva, pero lamentablemente no fue así. En octubre del año pasado, 343 Industries comentó que, después de 3 años, pondría manos a la obra para mejorar el juego y arreglar todos los errores. Ahora el estudio habló por primera vez sobre los cambios que verán los jugadores.

En una publicación en Halo Waypoint, los directores técnicos de 343 Industries, Greg Hermann y Andrew Schnickel, comentaron que están trabajando arduamente para actualizar los sistemas, los servicios y las tecnologías obsoletas de Halo: The Master Chief Collection.

Según este equipo, MCC está siendo redesarrollado con un moderno matchmaking API (interfaz de programación de aplicaciones, en español). Además, 343 planea utilizar la potencia de Xbox One X para mejorar cada uno de los 8 motores de juego disponibles en la colección: Halo: Combat Evolved, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2, Halo 2 Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4 y el multijugador de Halo 2 Anniversary.

343 Industries señaló que optimizar los motores del juego hará que el trabajo de red sea menor en el momento de saltar entre los títulos. "La experiencia general de matchmaking, especialmente en grupo, funcionará de manera mucho más confiable luego de la modernización de los sistemas en línea de MCC", comentó el estudio.

La actualización de los 8 motores de juego incluirá texturas reutilizables, compilación de shaders y más. "MMC eventualmente requerirá una nueva descarga considerable cuando se lance", escribió el equipo. "Definitivamente valdrá la pena". Esto quiere decir que el título podría rebasar los 100 GB de espacio necesario en el disco duro.

Con estos cambios la transición entre juegos será más rápida, con mayor consistencia en la interfaz de usuario y facilitará la administración de partidas mutijugador, así que los encuentros volverán a formardr de manera más veloz al finalizar cada sesión. Otra buena noticia es que 343 Industries planea introducir servidores dedicados por completo, lo que mantendrá las conexiones estables.

Frank O'Conor, jefe de franquicia Halo, explicó en octubre del año pasado que no pudieron corregir varios errores debido a las limitaciones de hardware. Ahora, con Xbox One X, Microsoft ha mejorado las herramientas de desarrollo disponibles para los estudios, lo que permitirá corregir todos los problemas de la colección.

"Con Xbox One X en el horizonte, era obvio que podíamos actualizar el juego al mismo tiempo que podríamos aprovechar que las personas tendrán el nuevo hardware y usar esto como una oportunidad para finalmente reorganizar y actualizar algunos de los problemas iniciales y los métodos de matchmaking", dijo O'Connor en aquel momento. "Estas soluciones simplemente no fueron posibles hasta hace muy poco tiempo", agregó en esta ocasión.

Por último, 343 Industries dijo que revelarán más información sobre las mejoras de MCC en las próximas semanas. El plan del equipo es lanzar una Beta pública donde los jugadores recibirán parches para mejorar el título poco a poco hasta que esté completamente listo.

Te invitamos a seguir cada una de las actualizaciones de Halo: The Master Chief Collection en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising