Metro: Exodus no busca ser un título de mundo abierto

La nueva entrega no sólo se llevará a cabo en ambientes subterráneos

Metro: Exodus no busca ser un título de mundo abierto

La nueva entrega no sólo se llevará a cabo en ambientes subterráneos

Metro: Exodus está programado para llegar en algún momento de este año; sin embargo, aún no tenemos muchos detalles sobre él. Afortunadamente, 4A Games ya empezó a compartir más información sobre lo que podemos esperar en esta entrega.

De acuerdo con un reporte de Game Informer, Metro: Exodus nos dará un alto nivel de libertad. A pesar de esto, el juego no busca ser un título de mundo abierto. Esta entrega tendrá mapas más grandes que sus predecesores, pero no podremos volver a visitar ciertas locaciones una vez acabadas las misiones.

4A Games afirmó que los niveles serán bastante extensos. Asimismo, comentó que habrá conexiones importantes entre misiones y la historia principal. El estudio aseguró que las zonas son tan grandes que incluso contaremos con vehículos para transportarnos.

Un cambio importante será la ambientación del título. Como recordarás, las primeras entregas se desarrollan casi siempre en entornos subterráneos. Una parte de Metro: Exodus será similar, pero también habrá mucha acción en la superficie. De acuerdo con 4A Games, casi todo el juego transcurrirá en dichos ambientes.

La desarrolladora prometió altas dosis de acción y nuevas facciones. Asimismo, sabemos que al final de cada aventura regresaremos al tren Aurora. Ahí conoceremos a otros personajes que cambiarán, junto con el aspecto del tren, a lo largo de la historia.

El título contará con una sección de crafteo, por lo que ahora tendrás que explorar los entornos para encontrar materiales y crear lo que necesites. Asimismo, podrás dar mantenimiento a tu equipo para un mejor desempeño.

Metro: Exodus debutará este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con él.

¿Qué esperas de esta nueva entrega de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos