Con estos atuendos podrás vestir a las peleadoras de SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Las conversaciones del modo historia cambiarán dependiendo de la pareja que elijas

Con estos atuendos podrás vestir a las peleadoras de SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Las conversaciones del modo historia cambiarán dependiendo de la pareja que elijas

Como parte de un reciente evento de prensa, NIS America compartió más información sobre SNK Heroines: Tag Team Frenzy, título de peleas que fue anunciado a inicios de año. Gracias a esto supimos unos cuantos detalles de su modo historia y conocimos algunos de los atuendos con los que podremos vestir a las heroínas.

Vamos por partes: para empezar, NIS America mostró los skins en un nuevo avance de SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Como verás, en él las peleadoras tendrán la oportunidad de usar clásicos atuendos de The King of Fighters o portar nuevos y extravagantes trajes que las harán lucir con mucho estilo.

Checa el avance a continuación:

Por otro lado, en este evento DualShockers tuvo la oportunidad de hablar con Yasuyoki Oda, productor de SNK Heroines: Tag Team Frenzy y Kaito Soranka, diseñador del proyecto. Ahí, los creativos confirmaron que SNK Heroines: Tag Team Frenzy contará con un modo historia que presentará distintas escenas de diálogos dependiendo del par de heroínas que hayas elegido. Dicho esto, SNK no ha confirmado si estos cambios en el guion tendrán un impacto importante o si serán diferencias sencillas.

Y tú, ¿qué opinas de esta información? ¿Estás emocionado por el modo historia y los atuendos de SNK Heroines: Tag Team Frenzy? Cuéntanos en los comentarios.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch antes de que termine el verano. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos