Fortnite correrá a 60 fps en Xbox One y PS4

Epic Games reveló todas las mejoras para los próximos meses

Fortnite correrá a 60 fps en Xbox One y PS4

Epic Games reveló todas las mejoras para los próximos meses

Recientemente, Epic Games reveló todo el contenido y las mejoras que llegarán a Fortnite. Durante los próximos meses, los jugadores recibirán actualizaciones que mejorarán la experiencia de juego, nuevos artículos cosméticos, modalidades y un mapa 50v50.

Antes de comenzar con los planes a futuro, Epic Games habló de los lamentables problemas de servidores por los que ha pasado Fortnite, y pidió disculpas a todos los jugadores.

"No fuimos capaces de mantenernos a la altura de nuestro continuo crecimiento y varios de nuestros servicios se han visto afectados por la carga constante durante las últimas semanas", comentó el estudio. "No consideramos que ninguna de las anteriores afirmaciones sea admisible. Cambiamos nuestros planes y procesos de lanzamiento para ayudar a mejorar la calidad de las versiones del cliente y reorganizamos a algunas personas para producir una tracción en la adaptabilidad del sistema por cualquier medio posible".

Por lo tanto, el equipo detrás de Fortnite está preparando varias actualizaciones para optimizar el juego y la experiencia del matchmaking. Se espera que el multijugador tenga mejores coincidencias en las partidas de acuerdo a las habilidades de los jugadores. Además, los próximos parches reducirán los tiempos de carga en el lobby y ofrecerán un mejor nivel de transmisión.

Por si fuera poco, los jugadores de consola recibirán un modo opcional para correr el juego en 60 fps. "A finales de este mes, planeamos incorporar un modo de 60 fps opcional para Battle Royale en consolas (PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X)", anunció el estudio. "Este modo de 60 fps está desarrollado para cada consola y maximiza la velocidad de fotogramas mientras disminuye la pérdida de calidad visual".

Además, las modalidades por tiempo limitado de Fortnite recibirán varios cambios. De acuerdo con el equipo de desarrollo, mejorarán las modalidades existentes, pero también crearán nuevas. Durante el próximo mes, el juego recibirá los siguientes modos:

  • Modo Blitz (partidas más cortas).
  • Caigan en el primer círculo.
  • Generalmente menos tiempo entre los círculos.
  • Tamaños de equipos entre 50v50 y escuadrones.
  • Nueva versión de 50v50.

Además de las modalidades, Epic trabaja para optimizar la calidad de vida del título. Habrá mejoras en la configuración de controles en consolas, comunicación del equipo fuera del chat de voz, capacidad de volver a entrar en la cola desde la pantalla de muerte, el HUD mostrará la cantidad de munición que se recarga en un arma y llegará un mapa más grande con zoom.

A todo esto debemos agregar nuevas funciones sociales, mejoras en el audio, actualizaciones en la barra de acceso rápido, partidas personalizadas y la introducción de nuevos ítems que permitirán nuevas formas de jugar. “Seguimos creando prototipos de armas y consumibles nuevos y los incorporaremos a medida que estén listos", escribió el estudio. "Además, queremos agregar diferentes tipos de objetos con el tiempo (más allá de sólo armas y consumibles) que proporcionen nuevas y emocionantes formas de jugar".

Evidentemente, Fortnite también recibirá nuevos contenidos cosméticos y habrá revisiones a artículos antiguos para agregar mejoras visuales. "El equipo de arte ha estado elaborando ideas geniales para el contenido estético de Battle Royale de Fortnite", escribió el estudio. "Desde el evento de Navidad, hemos disfrutado ver a la comunidad usar atuendos como los Héroes de Discoteca y Caballero Tenaz. Esa tendencia hacia objetos más osados continuará".

Así pues, habrá nuevos atuendos que combinen con los modelos de los personajes, entre otras novedades. Epic pidió a los fans que envíen todos los comentarios necesarios para mejorar Fortnite. Puedes leer todos los detalles en la página oficial del juego.

En noticias relacionadas te contamos que la próxima semana Fortnite festejará San Valentín con nuevos elementos cosméticos. Además, el estudio informó que el título cuenta con un nuevo récord de jugadores simultáneos, ya que el domingo 4 de febrero se juntaron 3.4 millones de usuarios para jugar.

La modalidad Battle Royale de Fortnite está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC de manera gratuita. Te invitamos a buscar más información en este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising