Splatoon 2 Starter Edition debutará el próximo mes

La nueva versión del shooter incluirá algunos extras y conservará su precio original

Splatoon 2 Starter Edition debutará el próximo mes

La nueva versión del shooter incluirá algunos extras y conservará su precio original

Si entre tus planes está adquirir Splatoon 2, te tenemos una gran noticia. El shooter de Switch tendrá una nueva edición. Nintendo anunció esta mañana que Splatoon 2 Starter Edition debutará en marzo y contará con algunos extras.

La nueva edición del juego ya fue confirmada para América. Llegará a las estanterías el próximo 16 de marzo. El juego contará con una caja especial, pues vendrá acompañado de una guía estratégica de 100 páginas. Además, también incluirá 2 hojas con una gran variedad de stickers.

Lo mejor de todo es que el precio sugerido de este paquete es de $59.99 USD. Esto implica que su consto será el mismo que la versión estándar del juego. Así pues, esta edición será la ideal para empezar a jugar el shooter. A continuación, te dejo unas imágenes del paquete:

Nintendo hizo otros anuncios el fin de semana, entre ellos está la llegada de las figuras amiibo de Pearl y Marina, que se venderán en un paquete a cambio de $24.99 USD. Por otro lado, la compañía reveló Goby Arena, el nuevo mapa del juego que nos llevará a una cancha de basquetbol.

Por si fuera poco, el amor y el dinero se enfrentan en el siguiente Splatfest, que iniciará el próximo 16 de febrero. El shooter también sigue recibiendo nuevo armamento, la semana pasada arribó el Custom Goo Tuber.

Splatoon 2 está disponible en Nintendo Switch. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con él. Aquí encontrarás nuestra reseña del shooter.

¿Qué te parece esta nueva edición del juego? ¿Planeas añadirla a tu colección? Déjanos tu comentario.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos