Blizzard no planea llevar Hearthstone a Switch

La compañía desmiente rumores y descarta un port del título de cartas

Blizzard no planea llevar Hearthstone a Switch

La compañía desmiente rumores y descarta un port del título de cartas

Desde abril de 2017 se empezó a hablar de una versión de Hearthstone para Nintendo Switch. La popularidad del título y la portabilidad de la consola emocionaron a la comunidad ante esta posibilidad. Sin embargo, todo indica que no se hará realidad.

Dean Ayala, uno de los principales diseñadores del juego, afirmó recientemente que no hay planes para un port de Switch. Así pues, todo indica que Hearthstone no llegará por el momento a más plataformas.

Ayala añadió que no está en desarrollo una nueva versión del título de cartas. Esto a pesar de que Mike Donais, jefe de diseño de Hearthstone, mencionó estar interesado en la nueva consola de Nintendo.

Dicho creativo afirmó posteriormente que no cerraban las puertas a la llegada del juego a la consola híbrida. No obstante, aclaró que Blizzard no trabajaba en dicho proyecto. La compañía se ocupa actualmente en nuevo contenido y soporte para Kóbolds y Catacumbas, la nueva expansión del título.

Por su lado, Ben Thompson, artista principal del juego, afirmó que este año prepararán 3 nuevas expansiones, por lo que seguramente una versión de Switch no está entre sus planes a largo plazo.

En información relacionada, la compañía reveló algunos ajustes importantes para las partidas clasificadas del título. Blizzard también se ocupa de la escena competitiva de Hearthstone, cuyo nuevo campeón mundial es el taiwanés Chen "Tom60229" Wei Lin.

Hearthstone está disponible en PC, Mac y diversos dispositivos móviles. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos que visites este enlace.

¿Te hubiera justado ver el juego de cartas en Switch? ¿Crees que Blizzard cambie de opinión? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos