No hay planes para llevar A Hat in Time a Switch

Gears for Breakfast negó la posibilidad de ver el título en la consola híbrida

No hay planes para llevar A Hat in Time a Switch

Gears for Breakfast negó la posibilidad de ver el título en la consola híbrida

A Hat in Time ha tenido un buen recibimiento por parte de la comunidad. El título de Gears for Breakfast está actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y si te preguntabas si habría un posible lanzamiento en Nintendo Switch, ya tenemos una respuesta.

Algunos usuarios de la consola híbrida cuestionaron a Gears for Breakfast sobre esta posibilidad. Desde la cuenta de Twitter de A Hat in Time, la compañía afirmó que el plataformero no llegará a la consola de Nintendo.

Parte de la comunidad de jugadores se decepcionó ante la noticia; sin embargo, hay que tomar en cuenta que Gears for Breakfast nunca insinuó o planeó una versión del juego para Switch. Ahora el estudio únicamente reafirmó que no está en desarrollo otra versión de A Hat in Time.

La comunidad pensó en dicha posibilidad porque Gears for Breakfast preparaba un anuncio para la semana pasada. Ahora sabemos que se trataba del lanzamiento del sountrack B-Side del título, ya disponible en Steam.

El desarrollo de A Hat in Time fue posible gracias a una exitosa campaña en Kickstarter, que superó por mucho su meta inicial. Este plataformero te pondrá al mando de una niña que viaja en una nave espacial cuya aventura se verá interrumpida por un sorpresivo ataque.

A Hat in Time ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él. Si aún no te animas a probarlo, te recomendamos que des un vistazo a nuestra reseña.

¿Crees que en el futuro veamos una versión del título para Switch? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos