Juega Overwatch gratis este fin de semana

La promoción estará disponible en PC, PS4 y Xbox One

Juega Overwatch gratis este fin de semana

La promoción estará disponible en PC, PS4 y Xbox One

Es hora de que canceles todos tus planes para este fin de semana, puesto que Blizzard anunció que habrá un nuevo periodo de Overwatch gratis. Como es costumbre, la promoción estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El fin de semana de Overwatch gratis podrá disfrutarse del 16 al 20 de febrero en las plataformas ya mencionadas. Todos los que participen en este periodo de prueba podrán jugar como todos los héroes y conocer los 16 mapas que están disponibles en Overwatch. Eso no es todo, ya que lo anterior lo podrán hacer en todos los modos de juego.

Ten en cuenta que la progresión estará encendida durante este periodo de prueba, por lo que podrás subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear objetos de personalización. Lo mejor de todo es que tendrás la oportunidad de conservar tu progreso si decides comprar Overwatch al final de la promoción.

Pero, ¿cómo puedes comenzar a jugar el periodo de prueba de Overwatch? Lo primero que tienes que hacer es esperar a que sea la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México para que inicie la promoción. Una vez que lo hagas, debes ir a la tienda de tu consola y buscar la prueba gratuita de Overwatch, pero si lo jugarás en PC, lo bajarás desde el cliente de Blizzard Battle.net. Una vez que la descarga termine basta con que inicies el juego y comiences a divertirte.

Algo que nos parece importante mencionar es que todos los que lo quieran jugar en consolas deberán tener una cuenta de PlayStation Plus o Xbox LIVE para hacerlo. Lo anterior ya que Overwatch es un título multijugador online, por lo que la membresía es clave para acceder a él.

Aprovechamos que hablamos sobre Overwatch para contarte que ya comenzó el evento del Año Nuevo Lunar, por lo que todos los jugadores tienen la oportunidad de desbloquear nuevos objetos de personalización. Por otro lado, creemos que es importante que sepas que fue una de las grandes razones por las que Activision Blizzard recaudó $4 MMDD en microtransacciones durante 2017.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos