El Pokémon World Championship 2018 ya tiene fecha

El evento tendrá torneos de Pokémon, Pokkén Tournament DX y juegos de cartas

El Pokémon World Championship 2018 ya tiene fecha

El evento tendrá torneos de Pokémon, Pokkén Tournament DX y juegos de cartas

Por medio de un comunicado, The Pokémon Company anunció que ya hay fecha para la edición 2018 del Pokémon World Championship. Por si no lo sabes, se trata del evento competitivo más importante de Pokémon, en el cual la comunidad compite en batallas de los títulos RPG, en combates de Pokkén Tournament DX o en duelos del Pokémon Trading Card Game.

De acuerdo con el anuncio oficial, el Pokémon World Championship 2018 se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en el Music City Center en Nashville, Tennessee, Estados Unidos. En él participarán los entrenadores Pokémon que hayan clasificado al sumar la cantidad suficiente de Championship Points en los eventos de la Serie de Campeonatos.

Pero, ¿por qué compiten los participantes de Pokémon World Championship 2018? Además de luchar por ser mejor que nadie más, los entrenadores buscan llevarse el título de Campeón Pokémon y parte de la bolsa de premios por $500,000 USD.

Eso no es todo, ya que también se anunciaron las fechas del Pokémon Championship North America 2018. El evento se celebrará del 6 al 8 de julio en Columbus Ohio y en él los entrenadores buscarán convertirse en el campeón regional y sumar puntos para clasificar al Pokémon World Championship 2018.

Y tú, ¿estarás pendiente de la acción del Pokémon World Championship 2018? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Pokémon.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos