Filtran bundle de Xbox One X con Sea of Thieves

Al parecer, también habrá un paquete de Xbox One S con el título de Rare

Filtran bundle de Xbox One X con Sea of Thieves

Al parecer, también habrá un paquete de Xbox One S con el título de Rare

El lanzamiento de Sea of Thieves está cada vez más cerca. El título de Rare es sin duda uno de los grandes lanzamientos para Xbox One de este año. Por tal motivo, no sería una sorpresa saber que Microsoft prepara algo especial por su arribo a las estanterías.

Por el momento, la compañía no ha confirmado nada, pero al parecer habrá algunos bundles de la consola con Sea of Thieves. Esto te lo decimos ya que un par de paquetes fueron filtrados por Amazon Alemania.

De acuerdo con los detalles, habrá un bundle de Xbox One X con el título de piratas. Como recordarás, Rare trabajó para aprovechar todas las capacidades de la nueva consola de Microsoft, por lo que no sería raro ver dicho bundle en las tiendas.

El paquete incluiría una consola de 1 TB con una versión física del juego. Asimismo, contaría con un control negro, 1 mes de Xbox Game Pass y 2 semanas de Xbox LIVE Gold.

Las sorpresas no se acaban ahí, pues todo indica que también habrá un bundle de Xbox One S con Sea of Thieves. Este paquete incluiría una consola de 1 TB, un control, un código para descargar el juego, 1 mes de Xbox Game Pass y otro de Xbox LIVE Gold.

Hay que aclarar que, al momento de escribir esto, las fichas de los productos ya fueron retiradas. No obstante, aún es posible acceder a las páginas de los bundles. Otro detalle a tomar en cuenta es que la información proviene de un usuario de resetera.

Así pues, tendremos que esperar a que Microsoft confirme y anuncie oficialmente estos paquetes. Se estima que el precio del bundle de Xbox One X sería de $499 USD, mientras que el de Xbox One S costaría $299 USD.

Sea of Thieves debutará en Xbox One y PC el próximo 20 de marzo. Rare afirmó que confía en el éxito de su título de piratas. Asimismo, el estudio comentó que no agregará cajas de botín. Visita este enlace para saber más sobre Sea of Thieves, como detalles de la línea de accesorios del título que prepara Microsoft.

¿Qué te parecen los bundles? ¿Cuál llama más tu atención? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos