¡Ya puedes usar a las Tortugas Ninja en Injustice 2!

Los peleadores forman parte del Fighter Pack 3

¡Ya puedes usar a las Tortugas Ninja en Injustice 2!

Los peleadores forman parte del Fighter Pack 3

Después de una larga espera, NetherRealm compartió los primeros detalles sobre las Tortugas Ninja como personajes DLC para Injustice 2. Lo anterior no hizo más que llenar de hype a la comunidad y que muchos estuvieran desesperados por poder controlarlas. Por fortuna, esta espera ya terminó.

Así pues, desde hace unas horas, todos los dueños del Fighter Pack 3 para Injustice 2 podrán descargar y usar a las Tortugas Ninja. Ten en cuenta que estos personajes también se venderán por separado a partir del 20 de febrero. Hasta ahora, NetherRealm no ha especificado cuánto costarán, pero lo más probable es que se ofrezcan a cambio de $6 USD como otros personajes DLC para Injustice 2.

Por si no lo sabes, las 4 Tortugas Ninja ―Leonardo, Miguel Ángel, Rafael y Donatello― aparecerán como personajes individuales en la pantalla de selección de personajes de modos online y torneos. En el resto del juego, la tortuga que controles dependerá del arma con la que las tengas equipadas. Si quieres conocer más sobre ellas, lo puedes hacer en su primer gameplay:

Y tú, ¿ya usaste a las Tortugas Ninja en Injustice 2? ¿Qué te pareció este personaje? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para recordarte que todos los dueños del Fighter Pack 3 para Injustice 2 ya pueden descargar a The Atom y a Enchantress. Con esto, el título de peleas ha recibido a 9 personajes descargables entre los que se encuentran Red Hood, Black Manta, Sub-Zero, Hellboy y Raiden. Por ahora, NetherRealm no ha confirmado si existen planes para lanzar más DLC para este título.

Injustice 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos