Regalarán Devil May Cry para PC a los miembros de Twitch Prime

Capcom libera un nuevo avance de Devil May Cry HD Collection

Regalarán Devil May Cry para PC a los miembros de Twitch Prime

Capcom libera un nuevo avance de Devil May Cry HD Collection

Por medio de un comunicado en su sitio web, Capcom compartió una buena noticia: regalará copias de Devil May Cry para PC a todos los usuarios de Twitch Prime. Con esto, el distribuidor está celebrando que estamos a aproximadamente un mes del lanzamiento de Devil May Cry HD Collection.

Así pues, a partir del 27 de febrero miembros de Twitch Prime podrán descargar Devil May Cry por medio de la aplicación de escritorio de Twitch. Eso sí, para obtener su copia primero será necesario que ingresen a la versión web de Twitch con su cuenta para así reclamar su regalo.

Es importante señalar que, hasta ahora, todavía no es claro si esta promoción estará disponible para los usuarios de Twitch Prime en México. Dicho esto, promociones similares si lo han estado, por lo que no nos sorprendería que fuera igual en este caso.

Junto a este anuncio, Capcom liberó un nuevo avance de Devil May Cry HD Collection. En él la compañía nos muestra varias escenas llenas de acción de los 3 primeros títulos que forman parte de esta colección. Chécalo a continuación:

Ahora que viste el avance, cuéntanos, ¿te gusta como luce Devil May Cry HD Collection? ¿Cuál es la entrega que más ganas tienes de volver a jugar?

Devil May Cry HD Collection para PlayStation 4, Xbox One y PC llegará el 13 de marzo y se venderá a cambio de $29.99 USD. Si quieres saber más sobre esta colección, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos