Desmienten supuesto anuncio de Kingdom Hearts III en E3 2018
Por Víctor Rosas elSquare Enix aseguró que no revelarán la fecha de lanzamiento en ese evento

El fin de semana pasado, durante la celebración de D23 Expo Japan 2018, se liberó un nuevo avance de Kingdom Hearts III en el que se confirmó un mundo inspirado en Monsters, Inc. y se filtró información que refería la revelación de su fecha de lanzamiento en marco de E3 2018. Pese a que la filtración encendió el ánimo de los fans, se trata, lamentablemente, de información falsa y Square Enix habló sobre el tema.
Según un reporte de DualShockers, un usuario de Twitter publicó un anuncio en idioma japonés en el que mencionaba que Square Enix revelaría la fecha de lanzamiento oficial de Kingdom Hearts III en E3 2018. En ese momento, muchísimos fans consideraron la información como verdadera, pues parecía que el usuario estaba presente en D23 Expo Japan 2018, y el hype aumentó. Sin embargo, después de una revisión minuciosa, DualShockers notó que las publicaciones del usuario no indicaban su presencia en el evento y al parecer se trataba de una especulación respecto a E3 2018. Para confirmar la sospecha, el sitio contactó a Square Enix y la compañía respondió que no se hizo ningún tipo de mención a la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III y, al momento, lo único oficial es que saldrá este año.

De esta manera, queda confirmado que la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III no será revelada en E3 2018, pero, dado que Square Enix mantiene 2018 como año de lanzamiento, aún hay probabilidades de que la fecha oficial de su debut se anuncie antes del mayor evento de videojuegos.
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Kingdom Hearts III.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasCall of Duty: Mobile tendrá una colaboración inspirada en Persona 5 Royal
Noticias¿Preventas de GTA VI en PS5 superan por mucho a las de Series X|S? XBOX pide “esperar a los datos reales” y presume pedidos récord
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.