Los Spartans de Halo aparecen en el nuevo trailer de Ready Player One

Checa algunas de las referencias presentes en la cinta de Steven Spielberg

Los Spartans de Halo aparecen en el nuevo trailer de Ready Player One

Checa algunas de las referencias presentes en la cinta de Steven Spielberg

Sabemos que una de las razones por las que te emociona Ready Player One es por el sinfín de referencias a videojuegos que incluirá. Ahora que Warner Bros. Interactive compartió un nuevo trailer de la cinta de Steven Spielberg, podemos ver algunas de ellas, incluida una que les encantará a los fans de Halo.

El más reciente avance de Ready Player One se enfoca en mostrarnos un poco más sobre el OASIS, y el conflicto que se genera en este mundo virtual después de que muere su fundador. Así pues, en él vemos algunas escenas de acción en las que los protagonistas luchan por regresar la paz de OASIS y evitar que caiga en las manos de las personas equivocadas.

Además, el video nos deja ver que en en Ready Player One hay referencias a King Kong, Halo, The Iron Giant y Back to the Future. Incluso en el trailer hay una corta mención a Mario Kart, uno de los juegos más populares de Nintendo. Checa el avance y cuéntanos si descubres más referencias:

Queremos aclarar que, por ahora, Warner Bros. Pictures Latinoamérica no ha compartido este trailer, por lo que su versión subtitulada aún no está disponible. Actualizaremos la nota una vez que ese avance aparezca en YouTube.

Como te contamos antes, Ready Player One está basada en el libro del mismo nombre escrito por Ernest Cline. En esta historia seguimos a Wade Watts (Tye Sheridan) un joven huérfano que decide alejarse de su realidad pasando el tiempo en OASIS, un paraíso virtual. Sin embargo, todo cambia cuando se libera un mensaje póstumo de su creador, en el que informa que aquel que encuentre un Easter Egg se convertirá en el nuevo amo de OASIS.

¿Quieres saber más sobre Ready Player One? Entonces haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising