Funcom inicia cuenta regresiva para su próximo proyecto

El título será revelado el 28 de febrero

Funcom inicia cuenta regresiva para su próximo proyecto

El título será revelado el 28 de febrero

Tags

Funcom, compañía noruega responsable de títulos como Conan Exiles y The Secret World, está a punto de revelar su nuevo juego y lo está haciendo mediante un sitio especial que permite ver unos cuantos detalles.

Funcom abrió un sitio especial con una cuenta regresiva que, al llegar a su final, mostrará lo que será su nuevo título. El sitio countdown2zero.com presenta un bar europeo en malas condiciones y es presentado con la siguiente frase: "el trago ayuda cuando regresas de la zona, pero su efecto no dura". Al mismo tiempo, la página de presentación del nuevo juego de Funcom revela los nombres de los personajes principales, como Pripp, Selma, Dux y Bormin, y al dar click en el nombre de cada uno se muestra su silueta en pantalla. A juzgar por el atuendo de Dux, podría tratarse de un título ambientado en la revolución industrial, lo cual podría traducirse en una aventura steampunk.

El nuevo juego de Funcom será revelado el 28 de febrero y, tomando en cuenta el historial de la compañía, sin duda se tratará de un juego basado en un entorno en línea para PC.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos