Revelan el estilo de la próxima misión cooperativa de Metal Gear Survive

Rescue Mission llegará en marzo

Revelan el estilo de la próxima misión cooperativa de Metal Gear Survive

Rescue Mission llegará en marzo

Después del lanzamiento de Metal Gear Survive, Konami anunció el plan a seguir por las próximas semanas y confirmó que en marzo llegarán nuevas misiones cooperativas. Hoy, la compañía japonesa ofreció información sobre una de ellas, la cual promete llevar el juego cooperativo a un nuevo nivel.

Según la información de Konami respecto a las próximas misiones cooperativas de Metal Gear Survive, el próximo mes llegará Rescue Mission, cuyos objetivos se enfocarán en la infiltración en territorio enemigo para rescatar a uno o varios soldados. Como sabes, actualmente el juego cuenta con las Salvage Missions, cuya función es encontrar nuevas fuentes de energía y establecer conexiones de tipo agujero de gusano para alimentar tu base. En esas misiones, te enfrentas a hordas de enemigos que no dejarán de aparecer hasta que termine la instalación y protección del equipo.

Ahora bien, Konami indica que las Rescue Mission requerirán un nivel de juego cooperativo más elevado que el experimentado en las Salvage Missions, pero no ofreció más información al respecto además de confirmar el tipo de misión y que llegará a Metal Gear Survive] en marzo.

Metal Gear Survive está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos