Josef Fares realizó todas las escenas de acción de Leo para A Way Out

El director habló sobre el proceso de desarrollo del título cooperativo

Josef Fares realizó todas las escenas de acción de Leo para A Way Out

El director habló sobre el proceso de desarrollo del título cooperativo

Ahora que se ha revelado la fecha de lanzamiento del título cooperativo, A Way Out, desarrollado por Hazelight Studios bajo la dirección de Josef Fares, comienzan a revelarse algunos detalles sobre su creación. Uno de ellos es el proceso de grabación de las escenas de acción que no requirieron dobles pues fue el mismo director quien las realizó.

El sitio oficial de Electronic Arts, distribuidor de A Way Out, presentó una entrevista realizada a Josef Fares, director del juego, en la que reveló algunos detalles sobre el proceso de desarrollo y la temática del juego. De inicio, Fares habló sobre la época en la que está ambientado el título, la década de los setenta, la cual se verá reflejada en algunos elementos y momentos sin que llegue a ser algo obvio. Asimismo, Fares aseguró que el desarrollo de los personajes ha sido algo muy importante y destacó que, prácticamente, vive por y para A Way Out en este momento.

Según Fares, su papel como director y responsable de A Way Out fue llevado al nivel más alto y el desarrollo de los personajes no se limitó al trabajo en hardware, pues también realizó el motion capture de todas las escenas peligrosas y de acción. En ese sentido, el creativo mencionó: "nosotros interpretamos a los personajes, así que tenemos que hacerlo exactamente como queremos que quede. Yo me ocupé de toda la captura de movimientos para Leo, y nuestro jefe de estudio, Oskar Wolontis, hizo lo propio para Vincent. Y no nos limitamos a eso: también hicimos todas las escenas peligrosas del juego. No contamos con especialistas para los saltos, las peleas y todo lo que los jugadores ven en pantalla; lo hicimos todo nosotros. No fue nada fácil, pero llegamos hasta el final, pese a hacernos daño unas cuantas veces".

Finalmente, Fares resaltó su compromiso con la creación de A Way Out y el esfuerzo realizado para hacer realidad el juego y poner especial atención en cada detalle: "si crees en algo y sientes pasión por ello, estás dispuesto a afrontar lo que sea. Incluso largas sesiones de correr y andar en las que capturamos todos los movimientos y las animaciones posibles, desde gatear a agacharnos, pasando por esprintar y correr, durante casi veinte horas".

Si esperas la llegada de A Way Out, debes saber que el título llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 23 de marzo y para que te vayas preparando para ayudar a Leo y Vincent a escapar de prisión, checa este enlace, donde encontrarás las noticias más importantes.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising