Blizzard celebra el aniversario de StarCraft con regalos parar sus fans

Consigue objetos cosméticos para Overwatch, Diablo III y más

Blizzard celebra el aniversario de StarCraft con regalos parar sus fans

Consigue objetos cosméticos para Overwatch, Diablo III y más

El 31 de marzo se cumplirán 20 años del lanzamiento de StarCraft, uno de los RT más populares e influyentes de la industria. Blizzard está muy emocionado con esto y tiene planes de celebrarlo al regalar objetos especiales para los jugadores de los títulos de su catálogo.

Para empezar, Blizzard preparó una skin de aniversario para la interfaz de StarCraft: Remastered. Para obtenerla, los jugadores del RTS simplemente deberán iniciar sesión después del 6 de marzo. Por otro lado, habrá skins similares para todos los que inicien sesión en StarCraft II y quienes ingresen al juego entre el 6 de marzo y 3 de abril recibirán una calcomanía y un retrato.

Eso no es todo, ya que la promoción también se extenderá a otros juegos de Blizzard. Así pues. todos los jugadores de Overwatch que inicien sesión entre el 6 de marzo y el 3 de abril recibirán un skin de Sarah Kerrigan Ghost para Widowmaker. Por otro lado, quienes inicien Heroes of the Storm entre el 27 de marzo y el 7 de abril recibirán retratos de Terran y Zerg. Además, entre el 21 y 25 de marzo en Hearthstone habrá una Tavern Brawl inspirada en StarCraft en la cual será posible ganar 3 paquetes de cartas.

Blizzard no olvidó a los fans de Diablo III, ya que quienes inicien el juego después del 6 de abril recibirán la mascota Dominion’s Revenge, la cual tendrá el aspecto de un crucero de batalla. Asimismo, los jugadores de World of Warcraft están en la mente de Blizzard, ya que todos los que saluden a una de las mascotas temáticas de StarCraft —Zergling, Grunty, Mini Thor, Baneling o Zeradar— recibirán un logro especial.

¿Quieres más? Entonces presta atención: el 30 y 31 de marzo habrá una transmisión de aniversario en la que varias personalidades de StarCraft hablarán. Por otro lado, el 31 de marzo Blizzard compartirá un video en YouTube en el que veremos a “algunos de los más grandes fans de StarCraft” recordar sus momentos favoritos con este RTS.

¿Qué te parecieron estas recompensas? ¿Crees que sean una buena manera de celebrar el aniversario de StarCraft? Cuéntanos en los comentarios.

StarCraft llegó a PC el 31 de marzo de 1998. Desde entonces, el RTS de Blizzard se ha convertido en uno de los indiscutibles líderes del género e incluso hace poco recibió una versión gratuita y una remasterizada. Si quieres saber más sobre esta franquicia, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising