REPORTE: rodaje de Sonic the Hedgehog iniciará en julio

La producción de Paramount contará con la colaboración de Blur Studio

REPORTE: rodaje de Sonic the Hedgehog iniciará en julio

La producción de Paramount contará con la colaboración de Blur Studio

La película de Sonic the Hedgehog fue anunciada hace unos cuantos años, pero fue hasta hace unos meses cuando el proyecto comenzó a encaminarse a buen puerto. Ahora, recientes reportes apuntan a que la producción sigue avanzando y que su rodaje iniciará en unos cuantos meses.

Según información de Omega Underground, el rodaje de Sonic the Hedgehog comenzará alrededor de julio y se llevará a cabo durante el resto del verano. Además, la fuente señala que la filmación será en locaciones en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Eso no es todo, ya que la fuente también reveló que se espera que Blur Studios (encargado de las cinemáticas de Skylanders Tag Team y Batman: Arkham City) se encargue de la animación de la cinta. Recordemos que hace poco SEGA reveló que su empresa de animación ― Marza Animation Planet― trabajará en este proyecto. Así pues, parece que esta parte de la cinta será responsabilidad de ambas compañías.

Y tú, ¿estás emocionado por la película de Sonic the Hedgehog? ¿Crees que SEGA y Paramount logren crear algo que nos sorprenda? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, hace unas semanas se reveló la fecha de estreno de Sonic the Hedgehog y tendremos que esperar hasta finales del próximo año para verla. Por otro lado, creemos que te interesará saber que SEGA estará involucrada en este proyecto y que lo ve como una manera de expandir la marca.

¿Buscas más información sobre Sonic the Hedgehog? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos