Cities: Skylines llegará a Xbox Game Pass en abril

Habrá 7 títulos más en el servicio de Microsoft el próximo mes

Cities: Skylines llegará a Xbox Game Pass en abril

Habrá 7 títulos más en el servicio de Microsoft el próximo mes

Justo como te informamos previamente, Inside Xbox, la transmisión de Microsoft para dar a conocer las noticias más importantes de Xbox, tuvo su primera emisión este 10 de marzo. En este stream la compañía anunció que 8 juegos llegarán a Xbox Game Pass en abril.

De momento, Microsoft únicamente reveló que Cities: Skylines, un simulador para crear ciudades, formará parte de Xbox Game Pass. El resto no fue anunciado, así que tendremos que esperar para conocer los juegos que llegará al servicio de Xbox One.

Si entramos al terreno de la especulación, podríamos suponer que un título exclusivo podría llegar en abril a este popular servicio, pues el objetivo de Microsoft es llevar todos sus firts-party a Xbox Game Pass. ¿Quantum Break? ¿Alguna entrega de Forza Motorsport o Forza Horizon? Incluso podría llegar una exclusiva temporal como Dead Rising 4. Sin duda, las opciones son muchas.

Lo que es un hecho es que este 20 de marzo los usuarios de Xbox Game Pass podrán jugar Sea of Thieves, el lanzamiento más importante de Microsoft para este mes. Eso no es todo, pues en mayo tendrán la oportunidad de descargar State of Decay 2 y más adelante recibirán Crackdown 3.

Además, desde el 1 de marzo es posible jugar Rise of the Tomb Raider, Oxenfree, Super Lucky’s Tale, Resident Evil Revelations 2, The Final Station, Euro Fishing y Sonic CD. Lamentablemente, 12 títulos tuvieron que salir de Xbox Game Pass en febrero.

En lo que llegan más noticias relacionadas con Xbox One y Xbox Game Pass te invitamos a consultar este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos