Firma de inversiones cree que Activision podría apostar por los Battle Royale

Oppenheimer considera que el distribuidor tiene varios factores de crecimiento

Firma de inversiones cree que Activision podría apostar por los Battle Royale

Oppenheimer considera que el distribuidor tiene varios factores de crecimiento

No hay duda de que el género Battle Royale es un fenómeno a nivel mundial, por lo que cada vez más compañías están interesadas en desarrollar contenido que deje satisfecho a este creciente mercado. Lo interesante de esto es que, de acuerdo con una firma de inversiones, Activision es una de ellas al ver con buenos ojos la posibilidad de apostar por los Battle Royale.

En una plática con The Wall Street Journal, representantes de Oppenheimer Holdings aseguraron que el valor de Activision podría aumentar ya que presenta varios factores de crecimiento. Uno de ellos es que está “profundamente consciente” de la manera en la que otros distribuidores se han beneficiado por lanzar títulos del género Battle Royale.

Recordemos que Activision no es ningún novato en el género, puesto que el año pasado Call of Duty Online recibió un modo Battle Royale, sin embargo, se trata de un proyecto hecho en colaboración entre Activision y Tencent, gigante de los videojuegos en China. Así pues, parece ser que a lo que se refieren los analistas de Oppenheimer es que Activision podría lanzar un Battle Royale completamente propio y cuyo enfoque sea satisfacer al mercado global.

Ahora bien, la firma de inversiones no especifica cuáles son los planes de Activision al respecto. Así pues, desconocemos si la compañía quiere desarrollar un juego completamente nuevo o si cree que lo mejor es implementar el Battle Royale como un modo de algún juego. Por el momento, no nos queda más que esperar a que Activision haga un anuncio al respecto.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que Activision deba crear un Battle Royale? ¿Te gustaría que fuera un modo del próximo Call of Duty? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, la semana pasada Activision confirmó que el siguiente Call of Duty es Black Ops 4 y que llegará en octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Por otro lado, creemos que te interesará saber que hay rumores que señalan que esta nueva entrega de la franquicia estará disponible por medio de Battle.net.

¿Quieres saber más sobre Activision? Entonces haz clic aquí,

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos