Detroit: Become Human contará con 513 personajes

David Cage reveló algunos detalles de la nueva exclusiva de PS4

Detroit: Become Human contará con 513 personajes

David Cage reveló algunos detalles de la nueva exclusiva de PS4

Detroit: Become Human busca ser uno de los proyectos más ambiciosos de Quantic Dream. David Cage, cabeza del estudio, compartió algunos detalles de este nuevo título, que llegará como una exclusiva a PlayStation 4.

Durante su encuentro con Wired, vía PlayStation LifeStyle, el desarrollador afirmó que, para él, los juegos deben conmover y generar múltiples reacciones en las personas. Asimismo, dijo que es importante que los títulos traten algunos de los problemas de la sociedad actual.

Cage también compartió varios datos interesantes de Detroit: Become Human. Gracias a esto sabemos que el juego contará con 513 personajes y que su guion completo es de 2000 páginas. Para dimensionar el tamaño de esta producción, Cage reveló que más de 250 actores participaron en las sesiones de captura de movimiento del título.

Otros detalles destacados son que hay cerca de 74,000 animaciones únicas y 35,000 tomas de cámara en todo el juego. Todos los apartados de Detroit: Become Human están contenidos en más de 5.1 millones de líneas de código de programación.

Así pues, Detroit: Become Human se perfila para ser una de los títulos más completos de Quantic Dream. Para finalizar, Cage afirmó que es cuestión de tiempo para que más desarrolladoras se interesen en los juegos interactivos hiperrealistas.

Entre el gran reparto del juego se encuentran Clancy Brown, Lance Henriksen y Minka Kelly, actores que fueron recientemente confirmados como parte del proyecto. Algunos jugadores no se mostraron muy felices con la portada del juego, por lo que se burlaron de ella en redes sociales.

Detroit: Become Human llegará a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. Visita este enlace para conocer más sobre él, como detalles de las escenas que Cage decidió sacar del juego.

¿Qué te parecieron los nuevos datos del juego? ¿Cuáles son tus expectativas para este proyecto de Quantic Dream? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos