El Bosque Embrujado es la siguiente expansión de Hearthstone

Algunas de las 135 cartas nuevas serán reveladas el 26 de marzo

El Bosque Embrujado es la siguiente expansión de Hearthstone

Algunas de las 135 cartas nuevas serán reveladas el 26 de marzo

Blizzard preparó una sorpresa para toda la comunidad de Hearthstone, pues hoy reveló el primer avance de El Bosque Embrujado, la próxima expansión del juego de cartas. Dicho contenido aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero sabemos que algunas de las nuevas cartas serán reveladas pronto.

Como su nombre lo indica, la expansión te llevará a una aventura por el Bosque Embrujado, un lugar peligroso que te ofrecerá recompensas valiosas. La expansión contará en total con 135 tarjetas nuevas, algunas de ellas serán presentadas desde diversos medios el próximo 26 de marzo.

El Bosque Embrujado será el set que dará inicio al Año del Cuervo. Por si fuera poco, te ofrecerá un nuevo modo de juego llamado Caza de monstruos, donde te embarcarás en una expedición al Bosque Embrujado con 4 héroes con habilidades especiales. A continuación, te dejo el trailer de revelación de esta expansión.

“La ciudad de Gilneas vivió antaño en un frágil estado de paz con el vetusto bosque imponente que se alzaba más allá de sus murallas. Pero eso fue antes de que la oscuridad empezase a infectar el corazón del bosque”, dice parte de la descripción oficial de la expansión.

Si te agradó su primer avance, toma en cuenta que ya puedes preordenar 50 sobres de El Bosque Embrujado a cambio de $49.99 USD. Al hacerlo también recibirás un dorso exclusivo, así como 20 sobres adicionales con la precompra.

En los próximos días seguramente conoceremos más de la expansión y su fecha de lanzamiento. Mientras tanto, visita este enlace para saber más de Hearthstone, como detalles de las 3 expansiones que tendrá este año.

¿Te emociona la llegada de nuevo contenido al juego de cartas? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos