Un tesoro real te espera en concurso de Sea of Thieves

Jugadores que resuelvan un enigma recibirán 4 bananas de oro

Un tesoro real te espera en concurso de Sea of Thieves

Jugadores que resuelvan un enigma recibirán 4 bananas de oro

Microsoft y Rare quieren llevar toda la acción de Sea of Thieves al mundo real. Así que preparan un concurso especial donde los jugadores y su tripulación deberán resolver una serie de acertijos. Todo esto para obtener un tesoro real valuado en varios cientos de dólares.

Para promocionar el lanzamiento de Sea of Thieves, las compañías presentaron una misión especial llamada The Quest for the Golden Bananas. Los jugadores que demuestren tener la astucia de un pirata podrán obtener 4 bananas de oro de 18 quilates.

El concurso arrancará el 19 de marzo, es decir, un día antes del lanzamiento oficial del juego. Por tal motivo, la primera misión de los jugadores será encontrar diversas pistas desde la página del evento. Desafortunadamente, sólo podrán participar jugadores de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y Australia.

En total habrá 15 pistas que aparecerán en el sitio cada 3 o 4 horas a lo largo de 3 días. Con todos los indicios, los jugadores deberán resolver varios acertijos para encontrar la respuesta a un enigma. A continuación, te dejo un teaser del evento:

El equipo de cada región que resuelva primero la prueba será invitado a un reto definitivo, el cual no fue revelado. Quien se corone en la última prueba se llevará a casa las 4 bananas doradas, cuyo valor estimado es de aproximadamente $25,000 USD por banana.

Microsoft y Rare no han revelado todos los detalles de la competencia. Se espera que en los próximos días las compañías compartan más información al respecto, como datos más precisos de los acertijos.

Sea of Thieves llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 20 de marzo. Dicho día estará disponible en Xbox Game Pass. Si planeas jugarlo en PC, aquí encontrarás los requisitos mínimos para hacerlo. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos