Valve lanza un nuevo servicio de suscripción para Dota 2

Dota Plus es “la evolución” de los Battle Passes

Valve lanza un nuevo servicio de suscripción para Dota 2

Dota Plus es “la evolución” de los Battle Passes

Tags

Por medio de un comunicado, Valve anunció la llegada de Dota Plus, un nuevo servicio mensual de suscripción para Dota 2. De acuerdo con la compañía, se trata de la evolución de los Battles Passes, la cual no dependerá de determinadas fechas de inicio y final para entregar contenido a sus jugadores.

Así pues, Dota Plus será un servicio sin interrupciones con características que entregan “progresión y oportunidades de mejorar”. Esto será posible gracias al Hero Leveling, una característica que te recompensará al final de cada partida con Shards, divisa que puedes usar para desbloquear recompensas. Además, habrá “cientos de desafíos de dificultades variadas”, por lo que presentarán contenido para jugadores novatos y experimentados.

Uno de los detalles más interesantes de Dota Plus es Plus Assistant, un asistente que te ayudará a tomar decisiones relacionadas con el build de tu personaje. Esto lo hará al hacerte sugerencias en tiempo real que estarán basadas en información recopilada de “millones de juegos recientes de distintos niveles”. Además, durante y después de la partida presentará gráficas y herramientas de análisis para que conozcas tu estilo de juego a profundidad.

Por último, los miembros de Dota Plus tendrán la oportunidad de participar en las Battle Cups, torneos semanales en los que los ganadores pueden llevarse hasta 20,000 Shards. Ten en cuenta que estos torneos estarán abiertos para todos los jugadores, sin embargo, quienes no sean miembros de Dota Plus tendrán que pagar $0.99 USD para participar.

¿Te parece interesante lo que ofrece Dota Plus? Entonces es importante que sepas que se ofrecerá a cambio de $3.99 USD mensuales. Ten en cuenta que aquellos que paguen su membresía de manera semestral o anual recibirán un descuento adicional.

¿Qué opinas de Dota Plus? ¿Crees que sea un servicio que valga la pena contratar? Cuéntanos en los comentarios.

Dota 2 está disponible para PC y Mac desde Steam. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos