Ataribox se presentará al público en GDC 2018

La compañía expondrá su nuevo plan de negocios para 2018

Ataribox se presentará al público en GDC 2018

La compañía expondrá su nuevo plan de negocios para 2018

Estamos a unos cuantos días de Game Developers Conference 2018 y Atari ha encendido el hype de los fans retro que esperan su nueva oferta de hardware, pues confirmó que su próxima consola, Ataribox, estará presente en el evento para desarrolladores.

Por medio de un comunicado de prensa, Atari informó que su nueva consola, Ataribox, se presentará al público en GDC 2018 y por primera vez podremos verla funcionando. La nueva consola de la compañía, financiada y distribuida desde la plataforma Indiegogo, ofrece una experiencia de juego clásica con la integración de algunos de los juegos que hicieron grande a sus sistemas; además está lista para recibir títulos independientes e integrará aplicaciones diversas para satisfacer las necesidades actuales del usuario.

Asimismo, Atari aprovechará su presencia en GDC 2018 para exponer sus planes para este año y hablará sobre su nueva plataforma basada en operaciones con criptomonedas: "hemos progresado significativamente en cada uno de nuestros negocios estratégicos y seguiremos creciendo con una visión a largo plazo, incluyendo Ataribox y la cadena de bloques. Nuestros recientes acuerdos en ese sector demuestran la fuerza de la marca Atari y se mantiene como un elemento clave para posicionarnos en sectores de rápido crecimiento. Nuestra participación en las conferencias de GDC permitirá que exploremos oportunidades en esas áreas y y fortalecer nuestras relaciones con socios. la plataforma de cadena de bloques de Atari y los juegos de casino en línea que usan criptomonedas son la primera piedra de una construcción única en el camino de la tecnología y el entretenimiento".

GDC 2018 se llevará a cabo del 19 al 23 de marzo en el Moscone Center, de San Francisco, California, y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el evento para desarrolladores.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos