Revelan más detalles sobre el DLC de pago para Splatoon 2

Octo Expansion te permitirá jugar como un Octoling

Revelan más detalles sobre el DLC de pago para Splatoon 2

Octo Expansion te permitirá jugar como un Octoling

En el Nintendo Direct de la semana pasada, Nintendo anunció Octo Expansion, un paquete de contenido descargable para Splatoon 2. Tiempo después de esta revelación, la compañía decidió que era momento de compartir más detalles sobre lo que ofrecerá.

Según la cuenta de Twitter de Splatoon para Japón, la protagonista de esta nueva historia se llamará Agent 8 y será una Octoling que despierta en un misterioso laboratorio sin recordar mucho sobre su pasado e identidad. Así pues, su misión será salir de un misterioso lugar y encontrar las respuestas que necesita. Lo bueno es que no estará sola y a su lado estará Cap’n Cuttlefish, a quien seguramente recuerdas

Esta nueva historia te presentará 80 misiones nuevas, cuya dificultad aumentará conforme progreses. Dicho esto, parece que existirá una opción para llamar a Pearl y Marina y que te ayuden a saltarte los niveles que te cuesten trabajo.

Una vez que termines la campaña de Octo Expansion, desbloquearás la posibilidad de usar a los Octolings en los modos multijugador de Splatoon 2. Ten en cuenta que estos personajes tendrán las mismas habilidades que los Inklings y usarán las mismas armas que ellos. Así pues, las diferencias entre ambos tipos de personajes serán meramente cosméticas.

Junto a este anuncio, Nintendo compartió nuevas capturas de Octo Expansion. Chécalas a continuación:

Por si no lo sabes, Octo Expansion llegará a Splatoon 2 en algún momento del verano y se venderá a cambio de $19.99 USD. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos si se revelan más detalles sobre esta actualización.

Splatoon 2 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde julio del año pasado. ¿Quieres saber más sobre lo que ofrece? Entonces lee nuestra reseña o visita su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos