Vayne es el nuevo personaje de Dissidia Final Fantasy NT

Pronto podrás jugar como el antagonista de Final Fantasy XII

Vayne es el nuevo personaje de Dissidia Final Fantasy NT

Pronto podrás jugar como el antagonista de Final Fantasy XII

Tal como estaba programado, Square Enix llevó a cabo un stream especial de Dissidia Final Fantasy NT. Durante la transmisión se reveló al primer personaje adicional de los 6 peleadores extras que recibirá el juego.

Así pues, sabemos que el nuevo miembro del roster será Vayne Carudas Solidor, principal antagonista de Final Fantasy XII. Dicho personaje llegará Dissidia Final Fantasy NT, así como a la versión arcade del juego.

De acuerdo con los detalles, Vayne estará disponible en Dissidia Final Fantasy NT a finales del próximo mes como parte de su Season Pass de $35 USD. Square Enix compartió un video para revelar un poco del estilo de combate del nuevo peleador, lo puedes ver a continuación:

Por otro lado, la compañía confirmó la fecha de llegada de Orbonne Monastery al título. Se trata de una nueva zona de combate inspirada en Final Fantasy Tactics, que estará disponible a través de una actualización el 22 de marzo.

Dicho update también vendrá acompañado de ajustes de balance para varios personajes, una lista de comandos y más información de los luchadores en los textos introductorios.

Dissidia Final Fantasy NT está disponible en PlayStation 4 y al parecer no llegará a más plataformas. Visita este enlace para saber más de él, como detalles de los próximos personajes adicionales que recibirá.

¿Imaginaste que Vayne sería el nuevo peleador? ¿Qué otro personaje te gustaría ver en el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos