Así peleará Broly en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco lanzó nuevo trailer del poderoso guerrero

Así peleará Broly en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco lanzó nuevo trailer del poderoso guerrero

Después de hacernos esperar, Bandai Namco Entertainment por fin lanzó el trailer completo de Broly, el peleador DLC que llegará a Dragon Ball FighterZ.

Los fans de Broly podrán estar seguros de que esta versión es igual de brutal que en el anime, ya que el personaje cuenta con agarres y poderosos ataques. Previamente, nos enteramos que el peleador podrá utilizar una habilidad que le permitirá lanzar una bola de energía que consume 3 líneas de Ki.

Broly, al igual que Bardock, se unirá a la plantilla de Dragon Ball FighterZ como personaje DLC. Sin embargo, Bandai Namco continúa sin revelar mayores detalles sobre su lanzamiento y precio individual. Lo único seguro es que el peleador llegará "pronto" y que estará disponible para todos los propietarios del FighterZ Pass de $45 USD.

Recientemente, Bandai Namco informó que durante marzo lanzará parches para Dragon Ball FighterZ, con el objetivo de solucionar varios problemas relacionados con el juego en línea. Asimismo, sabemos que el juego fue el lanzamiento digital más exitoso del género de peleas.

De momento te invitamos a seguir al tanto de todas las imágenes, videos y noticias de Dragon Ball FighterZ en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos