Checa la acción brutal del nuevo DLC de Wolfenstein II: The New Colossus

Las Increíbles Hazañas del Capitán Wilkins ya está disponible

Checa la acción brutal del nuevo DLC de Wolfenstein II: The New Colossus

Las Increíbles Hazañas del Capitán Wilkins ya está disponible

La espera por fin terminó para los fans de Wolfenstein II: The New Colossus, pues el DLC Las Increíbles Hazañas del Capitán Wilkins ya está disponible en todas las plataformas.

Bethesda anunció el fin de semana que este último contenido adicional debutaría pronto. Así pues, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC ya pueden tomar el control del capitán Gerald Wilkins para acabar con los malévolos planes de los nazis.

El veterano del ejército estadounidense viajará a Alaska, donde tendrá que poner fin a la operación Sol Negro, que implica el uso de una gran y poderosa arma. Para celebrar el debut del DLC, Bethesda compartió un nuevo trailer con un poco de la historia de Las Increíbles Hazañas del Capitán Wilkins. Lo puedes ver abajo:

Si su narrativa llama tu atención, toma en cuenta que este capítulo forma parte del Season Pass, que podrás obtener a cambio de $24.99 USD. El pase también te dará acceso a otros contenidos de historia, como Las Aventuras de Joe el Pistolero y Los Diarios de la Agente Muerte Silenciosa.

Las Increíbles Hazañas del Capitán Wilkins también se venderá por separado a cambio de $9.99 USD, por lo que no necesariamente tienes que adquirir el pase de temporada para disfrutarlo.

Wolfenstein II: The New Colossus está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más noticias sobre él, como detalles de su llegada a Nintendo Switch. Por otro lado, no olvides leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos