Prepárate para intensas y difíciles carreras en V-Rally 4

El título debutará este año en PS4, Switch, Xbox One y PC

Prepárate para intensas y difíciles carreras en V-Rally 4

El título debutará este año en PS4, Switch, Xbox One y PC

Bigben Interactive y Kylotonn Entertainment anunciaron que traerán de regreso la serie de carreras V-Rally. Esto gracias al lanzamiento de V-Rally 4, entrega que está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

V-Rally 4 te ofrecerá intensas carreras a partir de septiembre, mes en que llegará a las plataformas mencionadas. El título tendrá una alienación de más de 50 coches rally, entre los que encontrarás un Porsche 911 Safari, un Ford Mustang y un Ford Fiesta RS RX.

Tendrás la posibilidad de actualizar y personalizar cada vehículo. De acuerdo con las compañías, V-Rally 4 se mantendrá fiel a la franquicia, por lo que ofrecerá una experiencia balanceada de simulación.

Asimismo, sacará partido de la tecnología actual para brindar un apartado gráfico llamativo y una buena jugabilidad. A continuación, te dejo un teaser para que veas cómo lucirá V-Rally 4:

Ante el regreso de la franquicia de carreras, Alain Jarniou, director de la división de juegos de Kylotonn, afirmó: "Es un verdadero privilegio para mí trabajar una vez más en la serie V-Rally. Es un título extraordinario con el que tengo una conexión muy especial (…) Estoy muy orgulloso de estar trabajando en la franquicia nuevamente 15 años después".

V-Rally 4 te ofrecerá circuitos de todas partes del mundo y con diversos tipos de climas. El título contará con varios modos de juego, como Extreme-Khana, donde tendrás que superar pistas con una gran variedad de trampas y obstáculos.

V-Rally Cross te permitirá conocer el nivel de tus habilidades de manejo en competencias contra otros 7 conductores. Por último, Buggy y Hillclimb te pondrán al volante de coches todo terreno.

¿Te entusiasma el regreso de esta serie de carreras? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos