El rapero Drake jugó Fortnite y rompió un récord de Twitch

Kim Dotcom y Travis Scott también se unieron a la diversión

El rapero Drake jugó Fortnite y rompió un récord de Twitch

Kim Dotcom y Travis Scott también se unieron a la diversión

Anoche se escribió un capítulo en la historia de Fortnite que seguramente Epic Games nunca va a querer olvidar. Drake, famoso rapero conocido por temas como Hotline Bling, se unió a la transmisión en vivo de Ninja, exitoso streamer que se enfoca en el Battle Royale de Fortnite. Esto no sólo causó mucha emoción en redes sociales, sino que rompió un importante récord de Twitch.

Organizar esta transmisión en vivo no fue tan fácil como muchos pensarían, ya que existía un gran problema: Ninja juega en PC, mientras que Drake lo hace en PlayStation 4. Si bien los jugadores de PS4 tienen la opción de jugar con la comunidad de PC, en realidad no se trata de una tarea sencilla. Así pues, el equipo de Epic ayudó a Drake para que pudiera estar en la misma partida que Ninja. Después de lograrlo, este par entabló comunicación por medio de Discord y la diversión comenzó.

Poco a poco, a la comunidad de gamers le llamó la atención que un famoso rapero estuviera jugando Fortnite con Ninja, por lo que los números de audiencia del stream aumentaron rápidamente. Dicho esto, la situación realmente estalló cuando el rapero compartió el link al stream en su cuenta de Twitter. De hecho, su popularidad fue tan grande que hubo puntos en los que la transmisión tuvo más de 650,000 usuarios concurrentes, rompiendo así un récord de la plataforma de streaming.

Curiosamente, este hecho no sólo llamó la atención de personas comunes y corrientes, ya que otros famosos se unieron a la diversión. Entre ellos estuvieron Travis Scott, popular rapero; Juju Smith- Schuster, jugador de los Steelers y Kim Dotcom, fundador de Megaupload.

Como imaginas, la comunidad quedó encantada con esta transmisión y hay quienes le han pedido a Epic que la celebre lanzando un emote inspirado en el baile de Drake en Hotline Bling. Aunque se antoja difícil, la verdad es que la idea nos encanta.

Si esta transmisión dejó algo claro es que Fortnite: Battle Royale ya es un fenómeno masivo que ha enamorado a jugadores de todo tipo. Lo interesante, es que parece que el éxito del juego de Epic apenas está empezando, por lo que las alturas que alcanzará aún están por verse. Y tú, ¿qué opinas de esto? ¿Crees que Fortnite: Battle Royale se convierta en uno de los juegos más populares de la historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su versión para móviles sigue en desarrollo. Si quieres saber más sobre lo que ofrece este título, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising