Versión de Ys: Memories of Celceta para PC llegará a Occidente

El título debutó en nuestra región sólo en PS Vita

Versión de Ys: Memories of Celceta para PC llegará a Occidente

El título debutó en nuestra región sólo en PS Vita

Tags

Hoy hay buenas noticias para los amantes de los RPG, pues XSEED Games confirmó que localizará la versión de Ys: Memories of Celceta para PC en Occidente. Por si no lo sabes, el juego únicamente llegó a dicha plataforma en China, pero por fortuna también debutará en América y Europa.

Ys: Memories of Celceta arribó de manera original a PlayStation Vita. El RPG de 2013 ahora llegará a PC en algún momento de este año. XSEED reveló en un stream especial que el juego estará listo en el verano.

Esta versión del juego estará a cargo del mismo equipo que hizo el port de Ys Seven a PC. Por ahora, sabemos que el regreso de Ys: Memories of Celceta vendrá acompañado de algunas mejoras, como diversos ajustes gráficos, resolución HD y frame rate desbloqueado.

Además, tendrá opciones para personalizar los controles, soporte para mouse y otras mejoras más no reveladas. Así pues, pronto tendrás una nueva oportunidad de acompañar a Adol Christin o revivir esta aventura donde visitarás la ciudad de Casnan.

Si eres fan de esta franquicia, recuerda que Ys Origin está en camino a Xbox One, lo que marca la llegada de la serie por primera vez a una consola de Microsoft. Por otro lado, la más reciente entrega, Ys VIII: Lacrimosa de Dana, ya está disponible en PlayStation 4 y PS Vita.

Dicho título se ha retrasado en varias ocasiones en PC, pero por fortuna sabemos que llegará en algún momento del próximo mes. Por otro lado, Falcom trabaja en una versión del título para Nintendo Switch.

Ys: Memories of Celceta está por el momento disponible en Occidente únicamente en PlayStation Vita. Visita este enlace para saber un poco más de él.

¿Esperabas la llegada del juego a PC? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos