Podrás añadir a Geralt de Rivia a tu colección de Nendoroid

Good Smile mostró un adelanto de la figura del protagonista de The Witcher

Podrás añadir a Geralt de Rivia a tu colección de Nendoroid

Good Smile mostró un adelanto de la figura del protagonista de The Witcher

Si la figura de Geralt de Rivia en la bañera no te convenció del todo y buscas algo más simple, Good Smile presentó una alternativa para añadir al protagonista de The Witcher a tu colección.

La compañía confirmó hoy que el poderoso Lobo Blanco llegará a su línea de figuras Nendoroid. Por medio de su cuenta de Twitter, Good Smile reveló la primera imagen del artículo, que muestra a Geralt de Rivia blandiendo su espada sobre una base con llamas.

¡Geralt de Rivia de The Witcher: Wild Hunt se unirá a la serie Nendoroid! Aquí hay un primer vistazo a su prototipo pintado, estén atentos para más información”, escribió la compañía.

Para producir este coleccionable, Good Smile se asoció con CD Projekt RED, por lo que hay una posibilidad de que en el futuro veamos más figuras de la franquicia. Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento ni un precio confirmado para la figura de Geralt de Rivia.

Sin duda es un buen momento para sacar dicho coleccionable, pues es cuestión de tiempo para ver la serie de The Witcher a cargo de Netflix. Dicha producción ya tiene guion de su capítulo piloto, que fue escrito por Lauren Schmidt Hissrich.

Por otro lado, recientemente supimos que Geralt de Rivia será un personaje invitado en Soulcalibur VI. Ayer tuvimos un vistazo a la portada del juego de peleas, donde vemos al protagonista de The Witcher. Visita este enlace para saber más de la franquicia.

¿Te agrada cómo luce la figura? ¿Qué otro personaje de la serie te gustaría ver en esta línea de Good Smile? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos