Koei Tecmo y Omega Force anuncian Warriors Orochi 4

El título llegará este año a Japón en sistemas aún por confirmar

Koei Tecmo y Omega Force anuncian Warriors Orochi 4

El título llegará este año a Japón en sistemas aún por confirmar

Después de una ausencia de varios años, la serie Warriors Orochi estará de regreso. Koei Tecmo y Omega Force anunciaron hoy que Warriors Orochi 4 ya está en desarrollo. La nueva entrega debutará en algún momento de este año, al menos en Japón.

Si no estás familiarizado con Warriors Orochi, debes saber que se trata de una franquicia hack and slash que combina elementos de Dynasty Warriors y Samurai Warriors. Su última entrega fue Warriors Orochi 3, que llegó en 2012 a PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.

Posteriormente, dicho título debutó en PlayStation 4, PS Vita y Xbox One bajo el nombre Warriors Orochi 3 Ultimate, que también llegará a Nintendo Switch en algún momento de este año. En cuanto a Warriors Orochi 4 no hay muchos detalles hasta el momento, pues las compañías sólo compartieron un teaser. Lo puedes ver abajo:

Toma en cuenta que, al igual que Dynasty Warriors, Warriors Orochi cuenta con una numeración diferente en Japón y Occidente, de ahí que el video muestre el número 3. Koei Tecmo y Omega Force no confirmaron las plataformas a las que llegará la nueva entrega, pero se estima que estará disponible en consolas de actual generación.

Por el momento, Warriors Orochi 4 sólo está confirmado para llegar al mercado japonés. Sin embargo, la mayoría de sus entregas han debutado en Occidente, por lo que es probable que sí veamos el nuevo juego en nuestra región. Si quieres saber más de esta franquicia y su tercera entrega, te recomendamos que visites este enlace.

¿Le darás una oportunidad al nuevo título a su llegada a América? Compártenos abajo tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos