Servidores con bloqueo regional son una posibilidad para PUBG

PUBG Corp. busca solución que mejore problemas de red y elimine barreras de lenguaje

Servidores con bloqueo regional son una posibilidad para PUBG

PUBG Corp. busca solución que mejore problemas de red y elimine barreras de lenguaje

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es uno de los juegos más populares de los últimos años, sin embargo, eso no significa que sea perfecto. De hecho, el Battle Royale ha sido criticado por varias cosas, entre las que se encuentran sus problemas de conexión. La buena noticia es que PUBG. Corp ya está analizando posibles soluciones y una de ellas es la posibilidad de añadir servidores con bloqueo regional.

En una reciente publicación en Steam, PUBG Corp. explicó que estos servidores con bloqueo regional estarán hechos para que jugadores de determinada zona se conecten y jueguen. Lo interesante es que jugadores de otros territorios no podrán verlos y la única manera en la que podrán acceder a ellos es haciendo equipo con un jugador de esa región.

Según PUBG. Corp, esta medida tiene el potencial de solucionar algunos problemas de conexión y eliminar barreras de lenguaje: “Por medio de este nuevo enfoque esperamos entregar una mejor experiencia de gameplay ya que mejorará los problemas de red y ayudará con las barreras de lenguaje. Haremos una prueba limitada de este enfoque ya que necesitamos más investigación y análisis antes de aplicarlo a escala global”.

Es importante aclarar que, en caso de que esta medida se implemente, podrás seguir jugando con personas de todo el mundo. Es decir, la manera en la que está redactada la publicación indica que serán una opción y no la norma.

Ahora bien, es importante señalar que ésta no es la primera ocasión en la que PUBG Corp. habla sobre este tema. Hace un par de semanas, la compañía confesó su plan de tener bloqueo regional en sus servidores con el objetivo de mejorar el rendimiento. Poco después, Brendan Greene, principal mente detrás del proyecto, se mostró en contra de esta posibilidad. Así pues, todo indica que será un tema que se discutirá mucho durante las próximas semanas.

Y tú, ¿qué opinas de esta medida? ¿Crees que solucione muchos de los problemas que existen en PUBG? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, esta mañana PUBG recibió una actualización para sus servidores de prueba que añadió el sistema de skins para armas. Por otro lado, creemos que te interesará saber que su nuevo mapa llegará muy pronto. Para finalizar, debes saber que su versión para móviles ya está disponible en Occidente.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para PC y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising