Checa el primer diario de desarrollo de The Walking Dead

El juego de OVERKILL pondrá especial atención a los entornos

Checa el primer diario de desarrollo de The Walking Dead

El juego de OVERKILL pondrá especial atención a los entornos

Desde hace algunos años, OVERKILL anunció que trabaja en un título de The Walking Dead y aunque el proyecto ha avanzado con paso lento, desde el año pasado se han comenzado a revelar algunos detalles interesantes. Para dar cuenta de que la creación del juego sigue en marcha, el estudio presentó su primer diario de desarrollo.

Hoy, OVERKILL liberó el primer diario de desarrollo de su juego inspirado en The Walking Dead, el cual está programado para debutar en otoño de este año. Este video presenta el trabajo en ambientes y específicamente nos da un vistazo a la ciudad de Georgetown, en Washington, donde tendrán lugar algunos de los eventos. En ese sentido, el equipo de desarrollo reveló que están poniendo especial atención al detalle, sobre todo en cuestión de contraste pues habrá ciertas locaciones en las que los jugadores podrán ver cómo era todo antes de que los caminantes llegaran. Al mismo tiempo, el equipo encargado de la iluminación dejó claro que el trabajo creativo en interiores y exteriores también destacará por los detalles, teniendo en mente que todo tipo de ambiente o locación debe ser acorde con el universo de la franquicia.

Por otra parte, el equipo de desarrollo de The Walking Dead de OVERKILL reveló que han realizado investigaciones a profundidad respecto a problemáticas sociales y ambientales que les han permitido plasmar ideas sobre cómo colapsaría una sociedad en una situación extrema, tal como la que da vida a la serie.

The Walking Dead de OVERKILL será un shooter cooperativo y su llegada está programada para otoño de este año.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos