Confirman a Sanane y Hayate para Fighting EX Layer

Arika trabaja en un nuevo modo de juego y en varios personajes DLC

Confirman a Sanane y Hayate para Fighting EX Layer

Arika trabaja en un nuevo modo de juego y en varios personajes DLC

Hay buenas noticias para los que esperan la llegada de Fighting EX Layer, el nuevo juego de peleas de Arika. La compañía compartió hoy un video, donde revela información sobre el futuro contenido del título y confirma la aparición de 2 personajes más en esta entrega.

El primer peleador confirmado es Sanane, una chica descrita como alegre y atlética. Sanane emprenderá una aventura para encontrar pistas sobre su pasado. Sus excelentes habilidades deportivas le permitirán combatir con cualquier adversario que se encuentre.

Por otro lado tenemos a Hayate, quien después de un encuentro con Sanane aprovechará sus habilidades en el combate para pelear contra Garuda. Estos peleadores se añaden al roster inicial del juego, compuesto por ahora por 13 personajes si se toma en cuenta a Hokuto.

Akira Nishitani, presidente de Arika, es quien nos introduce a los nuevos peleadores. Además, afirma que actualmente trabajan en un nuevo modo de juego y en varios de los personajes que llegarán como DLC. A continuación, te dejo el video para que veas a Sanane, Hayate y algunos prototipos de peleadores:

De acuerdo con los detalles, el estudio trabajará en más personajes para el roster si las ventas de Fighting EX Layer marchan bien. Para ello esperarán 1 mes después del lanzamiento del juego, lo que les permitirá valorar su recepción.

Por el momento, Fighting EX Layer sólo está planeado para llegar a PlayStation 4. El título se distribuirá en formato digital en 2 ediciones distintas, de $59.99 USD y $39.99 USD. La más accesible contará con menos configuraciones Gougi, el sistema de batalla.

El avance pasado nos introdujo al estilo de combate de 3 personajes: Shadowgeist, Blair Dame y Cracker Jack. Se espera que Fighting EX Layer esté disponible antes de que acabe junio. Arika afirmó que hay posibilidades de un lanzamiento en PC. Visita este enlace para saber más de él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos