Algunos fans desearían que Halo: Battle Royale no fuera una broma

343 Industries celebró April Fools’ Day en el subreddit de Halo

Algunos fans desearían que Halo: Battle Royale no fuera una broma

343 Industries celebró April Fools’ Day en el subreddit de Halo

Hoy es April Fools’ Day, día que muchos anglosajones aprovechan para hacer divertidas bromas y engañar a sus amigos. 343 Industries, compañía responsable de Halo, no se quedó con los brazos cruzados en esta fecha tan especial y anunció Halo: Battle Royale, “la siguiente evolución” de la franquicia. Aunque parezca extraño, a muchos jugadores les agradó el concepto y les gustaría que fuera real.

En la publicación, 343 Industries explicó que en Halo: Battle Royale seguiríamos al Master Chief cuando comienza a entrenar para enfrentar una nueva amenaza. Para eso, participa en simulaciones en la que 100 Spartans entra a un campo de batalla en el que hay varias armas y vehículos y en el cual tendra que luchar por su vida; como imaginas, en este tipo de combate el último soldado que permanece en pie es el ganador.

Un punto interesante es que este falso juego sería actualizado cada mes con nuevas armas, armaduras, skins y personajes especiales. Asimismo, el equipo le daría soporte postlanzamiento con nuevos mapas y desafíos semanales para mantener enganchados a los jugadores.

Ten en cuenta que 343 Industries menciona que Halo: Battle Royale sería un título gratuito, bueno, siempre y cuando seas miembro de Xbox LIVE Gold. Además, lo monetizarían con un Spartan Pass ($3.99 USD), el cual aumentaría "la frecuencia con la que los jugadores obtienen recompensas como experiencia”. Asimismo, los dueños de este pase obtendrían REQ Packs cada semana y en ellos tendrían una mayor oportunidad de conseguir objetos Ultra Raros o Legendarios.

Como ya mencionamos, esto no es nada más que una broma de April Fools’ Day, sin embargo, algunos se emocionaron con la noticia. De hecho, varios usuarios del subreddit de Halo se mostraron a favor de la idea y confesaron que lo jugarían si 343 Industries lo hiciera realidad: “Realmente espero que esto no sea un chiste. Hacerlo definitivamente empujaría la franquicia hacia una gran dirección junto a Halo 6. En mi opinión, hacerlo un chiste podría dañarlos, ¿así que esto debe ser real? Hmmm”, mencionó el usuario HorahanGaming.

Recordemos que, en 2010, Bungie anunció un modo de ajedrez para Halo: Reach, el cual llegó poco después al juego. Así pues, ya veremos si 343 Industries decide imitar a sus antecesores después de escuchar la opinión de los fans, ¿te gustaría que pasara? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Halo.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising